Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Jalisco

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Jalisco para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Al estudiar la carrera de Ingeniería en Desarrllo e Innovación empresarial podrá desempeñarse como director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas: Mercadotecnia, Administración y finanzas, Publicidad, Logística, Relaciones Públicas, Ventas y Servicios, Capital humano, Consultor, Distribución, Director de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de Jalisco