Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Hermosillo | Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial
Universidad Tecnológica de Hermosillo

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Hermosillo

11 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Hermosillo. El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Hermosillo para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

El estudiante de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial desarrollará habilidades y aptitudes en la planeación estratégica de la organización, negociación y mediación con clientes y proveedores, aprovechamiento del capital humano, análisis económico y de las finanzas, así como del comercio nacional e internacional en un ambiente competitivo y de apertura a mercados internacionales.

El programa educativo de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres. El aspirante deberá haber concluido satisfactoriamente el T.S.U. en Desarrollo de Negocios (Área Mercadotécnia).