Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Chihuahua | Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial
Universidad Tecnológica de Chihuahua

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Chihuahua - UTCH

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las ingenierías de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica de Chihuahua. El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chihuahua para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.

Competencias Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de Chihuahua