Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Chihuahua



La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chihuahua para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.


Competencias Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de Chihuahua


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.