Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas
Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas

Universidad Tecmilenio

La carrera Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas es una de las licenciaturas de programas empresariales que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Empresas.

Acerca de Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas

Como Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas, será capaz de crear y desarrollar empresas con modelos de operación innovadores, basados en tecnología, que sean competitivas a nivel local y global, capaz de atender nichos de mercado estratégicos, los cuales sean detonadores de fuentes de empleo que operen en un marco ético, de respeto a las personas y al medio ambiente.

Perfil de egreso

Al graduarse de la licenciatura en Creación y desarrollo de empresas de la Universidad Tecmilenio, será capaz de:
  • Crear y desarrollar empresas competitivas, con visión internacional y orientadas al logro, en ambientes multiculturales, de incertidumbre y restricción de recursos
  • Detectar oportunidades, evaluar riesgos financieros y de mercado y asumir retos para propiciar y generar empresas exitosas propias o familiares basando su éxito en la tecnología y la innovación que le den ventajas competitivas, buscando siempre generar el mayor valor económico y social.
  • Realizar procesos de planeación estratégica acordes a la visión y objetivos de las empresas.
  • Analizar constantemente las tendencias tecnológicas, sociales, económicas y políticas que afectan a los negocios y mercados.
  • Aplicar técnicas de negociación, comportamiento organizacional y manejo de conflictos para apoyar el desarrollo del talento humano de las empresas.
  • Asesorar, diseñar y operar el desarrollo de nuevos negocios.
  • Tomar decisiones en un marco ético de respeto a las personas, la sociedad y al medio ambiente
Campo laboral

Como profesional en Creación y Desarrollo de Empresas, puede aplicar sus conocimientos y desarrollarse en:
  • Empresas con deseos de reestructuración y crecimiento
  • Empresas propias familiares
  • Transnacionales
  • Industria

Sedes donde estudiar Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas en la Universidad Tecmilenio

Compartir Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas