Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Preparatoria Bilingüe

Universidad Tecmilenio



La carrera Preparatoria Bilingüe es una de las Preparatoria de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Preparatoria Bilingüe es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Preparatoria.

En Prepa Tecmilenio, estarás acompañado por un tutor desde el inicio, quien te apoyará en el descubrimiento de tu Propósito de Vida y un líder de generación que te guiará para que logre sus objetivos académicos.

El modelo educativo de Preparatoria Tecmilenio está especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar competencias y habilidades, así como para guiarte en el proceso de descubrimiento de tu Propósito de Vida. Además, te brinda herramientas para incrementar tus niveles de bienestar y felicidad.

Perfil del egresado

En Prepa Tecmilenio,  estarás acompañado por un tutor desde el inicio, quien te apoyará en el descubrimiento de su Propósito de Vida y un líder de generación que te guiará para que logres tus objetivos académicos.

  • Perfeccionarás tu capacidad de análisis para la toma de decisiones, basándose en tus fortalezas y aspiraciones, para alcanzar tu Propósito.
  • Además, aprenderás cómo relacionarte positivamente con los demás.
  • Los profesores cuentan con experiencia empresarial y comparten casos reales e inspiradores, para resolver retos relevantes para el futuro.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.