Inicio | Universidades | Universidad Tangamanga | Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional
Universidad Tangamanga

Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional

Universidad Tangamanga - UTAN

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Tangamanga. El título de Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Tangamanga para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional

Estudiar en UTAN permite prepararse como un profesional con capacidad de aplicar mejoras a procesos económico-administrativos que brindarán a cualquier empresa de mayor productividad y competitividad empresarial de acuerdo a las demandas actuales económicas.

¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Comercio Internacional es ideal para aquellos que tienen:

• Habilidad para organizar.
  • Interés por temas económicos.
  • Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.

Campo laboral

Como egresados de la licenciatura ejecutiva en Comercio Internacional podrán laborar en:

• Sector público y privado.
  • Empresas nacionales e internacionales.
  • Secretarías de relaciones exteriores.
  • Comercio nacional e internacional.
  • Área de marketing.

Perfil de egreso

Al ser egresados de la carrera ejecutiva de Comercio Internacional serán capaces de:

• Aplicar procesos metodológicos de las ciencias económico-administrativas.
  • Mejorar la productividad y competitividad empresarial.
  • Identificar mecanismos para financiar relaciones económicas internacionales.
  • Desarrollar relaciones de comercio exterior.

Sedes donde estudiar Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional en la Universidad Tangamanga