Maestría en Logística y Negocios Internacionales

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Logística y Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Logística y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

La Maestría en Logística y Negocios Internacionales Responde a la necesidad de las empresas que desean tener a su disposición profesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras y organizaciones empresariales en el ámbito nacional e internacional.Este programa se concibió en conjunto con el Instituto de Logística Iberoamericana (ILI) y el Puerto de Barcelona. Su objetivo es aportar una perspectiva de negocios global, generando profesionales y ejecutivos que cuenten con las herramientas más modernas que les permitan implementar estrategias que den valor agregado a todos los procesos de una empresa.

• Comportamiento y Diseño Organizacional
  • Dirección de Operaciones
  • Economía Empresarial
  • Ética y Negocios