Maestría en Finanzas y Gestión

Universidad Politécnica del Estado de Morelos

La carrera Maestría en Finanzas y Gestión es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Duración: .

El título de Maestría en Finanzas y Gestión es el título que otorga la Universidad Politécnica del Estado de Morelos para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Finanzas y Gestión, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Objetivo general

La Maestría en Finanzas y Gestión tiene como objetivo general formar profesionales competentes, que participen en procesos organizacionales, generando y aplicando conocimientos en el campo de las finanzas y gestión, conduciéndose de manera eficiente, ética y con responsabilidad social, en los puestos: directivos, financieros, consultoría, asesoría o en procesos tendientes a obtener ventajas competitivas de las entidades.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas y Gestión en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos