Universidad Politécnica del Estado de Morelos

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos es una Institución de Educación Superior (IES) y un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Morelos que inició sus actividades en septiembre del año 2004; ofrece Programas Educativos (PE) de Ingeniería y Licenciatura, además de Profesional Asociado (PA); forma parte de las 42 Universidades Politécnicas (UUPP) que se han ido creando en el país desde el año 2001, y que conforman el Subsistema de Universidades Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Actualmente es referencia de la calidad de la educación superior con que cuenta el estado de Morelos.

Misión

Es una Universidad pública de calidad dedicada a la formación integral de estudiantes, a la innovación e investigación científica y tecnológica para atender las necesidades del sector productivo y de la sociedad en general, comprometida como institución con el crecimiento sostenible dentro del marco regulatorio aplicable.

Visión

Desde el año 2024, es una Universidad consolidada con un amplio prestigio en cuanto a calidad educativa, innovación, ciencia, tecnología y medio ambiente, comprometidos con el bien común y referente obligado para la sociedad del estado de Morelos.

En el año 2021, La Universidad Politécnica del Estado de Morelos imparte 7 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
La Universidad Politécnica del Estado de Morelos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Politécnica del Estado de Morelos