Ingeniería en Tecnologías de Manufactura

Universidad Politécnica de San Luis Potosí

La carrera Ingeniería en Tecnologías de Manufactura es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura es el título que otorga la Universidad Politécnica de San Luis Potosí para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Al estudiar Ingeniería en Tecnologías de Manufactura se egresa un profesional que combina la aplicación de los conocimientos científicos con herramientas, dispositivos, procesos y habilidades adquiridas sobre las tecnologías industriales básicas y avanzadas. Domina los sistemas de información y los conceptos teórico-prácticos de planeación e implementación d los procesos de manufactura. Sus conocimientos son indicados para el análisis gerencial y la toma de decisiones para la solución óptima de problemas técnicos. Está formado para operar, mejorar e innovar las tecnologías de manufactura.