Universidad Politécnica de San Luis Potosí

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) es una institución pública de nivel superior creada por decreto por el ejecutivo estatal el 27 de junio del año 2001 siendo la primera Universidad de su tipo en México, con un modelo académico orientado hacia la formación de competencias, en particular hacía las nuevas tecnologías de la información, telecomunicaciones, manufactura, así como a los enfoques innovadores de administración, gestión y mercadotecnia.

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí es una institución de educación superior de carácter público creada en el año 2001, como un organismo descentralizado de gobierno estatal dotado con personalidad jurídica y patrimonio propio y, tiene por objeto general:

Impulsar e impartir educación superior en sus distintos niveles y modalidades;

Organizar, fomentar y realizar investigación y desarrollo tecnológico, científico y humanístico; y

Promover la difusión del conocimiento y la cultura, que contribuyan a impulsar, diversificar y equilibrar el desarrollo regional, estatal y nacional.

En el año 2018, La Universidad Politécnica de San Luis Potosí imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Politécnica de San Luis Potosí actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Politécnica de San Luis Potosí