Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Educación Basada en Competencias

Universidad Politécnica de Puebla

La carrera Especialidad en Educación Basada en Competencias es una de las Especialidades de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Politécnica de Puebla.

El título de Especialidad en Educación Basada en Competencias es el título que otorga la Universidad Politécnica de Puebla para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialidad en Educación Basada en Competencias, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica de Puebla.

La Especialidad en Educación Basada en Competencias busca desarrollar competencias docentes en los profesores de instituciones de educación superior tecnológica, que favorezcan su desempeño bajo un enfoque basado en competencias profesionales.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Educación Basada en Competencias en la Universidad Politécnica de Puebla