Maestría en Procesos y Tecnologías de Manufactura

Universidad Politécnica de Guanajuato

La carrera Maestría en Procesos y Tecnologías de Manufactura es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Procesos y Tecnologías de Manufactura es el título que otorga la Universidad Politécnica de Guanajuato para la carrera de Maestría en Tecnología.

Los egresados del programa de Maestría en Procesos y Tecnologías de Manufactura serán capaces de planear, diseñar, simular y aplicar estrategias de optimización que permitan la mejora continua de los procesos y tecnologías de manufactura. Además, podrán realizar labores de investigación y docencia y/o continuar estudios de posgrado.

Los aspirantes deberán tener la Licenciatura en Ingeniería terminada (Áreas en Manufactura, Mecánica, Industrial o afines).