Maestría en Tecnologías Web y Dispositivos Móviles

Universidad de la Salle Bajio

La carrera Maestría en Tecnologías Web y Dispositivos Móviles es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de la Salle Bajio.

El título de Maestría en Tecnologías Web y Dispositivos Móviles es el título que otorga la Universidad de la Salle Bajio para la carrera de Maestría en Tecnología.

Maestría en Tecnologías Web y Dispositivos Móviles es una de las titulaciones que brinda la Universidad de la Salle Bajío, la misma está dirigida a egresados de las Licenciaturas en Computación, Sistemas, Informática, Cibernética, Electrónica y Telecomunicaciones o áreas afines.