Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Politécnica de Baja California



La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Baja California.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Politécnica de Baja California para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Al terminar de estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información, el egresado tiene una sólida formación integral en el área computacional y de las nuevas tecnologías de la información. Esto lo faculta para aplicar sus conocimientos al diseño, desarrollo e instrumentación de soluciones informáticas en organizaciones públicas o privadas, con capacidad para realizar investigación aplicada y desarrollo tecnológico atendiendo las necesidades humanas derivadas del manejo información y de la interacción con la computadora


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.