Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios

Universidad Panamericana

La carrera Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Ingeniería Industrial.

El plan de estudios de Ingeniería Industrial de la UP Guadalajara forma profesionales capaces de optimizar los recursos materiales, financieros y de producción a partir de una dirección de operaciones de clase mundial, con visión de estrategia empresarial, valorando al capital humano y asegurando la calidad en cada proceso.

Perfil de egreso

Un egresado de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios de la UP Guadalajara es capaz de:
  • Impactar positivamente en las áreas de producción, servicio, manufactura, finanzas y modelos de negocio.
  • Aplicar eficazmente conocimientos de matemáticas, ciencias e ingeniería industrial.
  • Tomar decisiones a través de la investigación de modelos matemáticos.
  • Dirigir la industria con conocimientos tecnológicos de vanguardia.
  • Evaluar nuevas tecnologías para fomentar la mejora constante.
  • Adaptarse al cambio y actualizar sus competencias mediante el aprendizaje continuo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios en la Universidad Panamericana