Ingeniería Civil y Administración

Universidad Panamericana



La carrera Ingeniería Civil y Administración es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Civil y Administración es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Ingeniería Civil.

Tras estudiar esta carrera universitaria, el Ingeniero Civil y Administrador cuenta con la capacidad de evaluar, diseñar, construir, controlar, mantener y operar cualquier obra de infraestructura. Asimismo, es un ingeniero que cuenta con los conocimientos para proponer nuevos materiales, técnicas y procesos constructivos. Además como administrador poseerá los conocimientos para planear, organizar, controlar, dirigir y costear con estrategias modernas cada proyecto de obra, obteniendo mayores márgenes de ganancia.En pocas palabras: El Ingeniero Civil Administrador es el constructor del mundo.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil y Administración en la Universidad Panamericana


Facultades donde estudiar Ingeniería Civil y Administración en la Universidad Panamericana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.