Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas

Universidad Panamericana



La carrera Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 11 MESES.

El título de Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Especialidad en Publicidad.

La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas.

Identificar las oportunidades publicitarias con una orientación estratégica global en un entorno de competitividad, de ética y responsabilidad social.

Perfil de egreso

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

Su campo de trabajo incluye, pero no se limita a:
  • Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de medios
  • Medios de comunicación
  • Agencias de investigación de mercado
  • Empresas productoras de audiovisuales
  • Agencias de Relaciones Públicas


Sedes donde Estudiar Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Panamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.