Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales
Universidad Panamericana

Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales

Universidad Panamericana - UP

La carrera Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales es una de las especialidades de publicidad que imparte la Universidad Panamericana. El título de Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Acerca de Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales

El posgrado universitario de Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno. También busca formar profesionales éticos, comprometidos con la búsqueda de la verdad en su campo de acción para que sean capaces de incidir en su entorno laboral. Asimismo, busca contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno.

Conocimientos:

• Generales de publicidad y redes sociales.
  • Conocimientos especializados en nuevas tendencias de la publicidad y la gestión de marcas.
  • Conocimiento del contexto histórico, político y económico.
  • Manejo de programas especializados de análisis de redes sociales y gestión de productos en internet.
  • Técnicas de manejo de la comunicación audiovisual aplicadas a internet.
  • Conocimientos sobre el entorno económico y la convergencia digital.
  • Marco legal del ámbito propio de su actividad profesional, principalmente en el sector de la publicidad y la regulación de las nuevas formas de comunicación en internet.
  • Capacidad para analizar el entorno social, político y económico que le rodea.
  • Identificar y diagnosticar problemas de comunicación.
  • Planear y dirigir campañas publicitarias.
  • Investigar y profundizar en el acontecer actual.
  • Comunicar contenidos publicitarios y marcas.
  • Aplicar las nuevas tecnologías de la información al servicio de las instituciones.
  • Mejorar sistemas de trabajo en el ámbito de las comunicaciones.
  • Gestionar y dirigir empresas de comunicación.
  • Proyectar la imagen de manera positiva en cualquier tipo de organización.
  • Establecer relaciones profesionales sólidas.
  • Desarrollar habilidades de conservación y reputación de marcas.
  • Aplicar acciones de gestión de intangibles.
Actitudes:
  • Aplicar los principios éticos a situaciones de comunicación concretas en su ámbito laboral.
  • Poseer una actitud profesional orientada por una lógica de solución de problemas de comunicación.
  • Tener una postura personal ante las nuevas tendencias de la comunicación.
  • Actuar conforme a sistemas de comunicación que respeten la dignidad humana.
  • En su actuar docente proceder conforme a una visión de la comunicación que favorezca la autonomía, creatividad y el perfeccionamiento integral de la persona humana.
  • Manifestar una actitud de servicio en el desarrollo de su actividad profesional.
  • Disposición hacia la integración de equipos humanos diversos.
  • Conciliar y mediar situaciones conflictivas de manera positiva.
  • Actitud crítica positiva y amplio sentido humano comprometido con el desarrollo social, económico y cultura del país.

Sedes donde estudiar Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales en la Universidad Panamericana