Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
Universidad Intercontinental

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Universidad Intercontinental - UIC

1 Año

Presencial

Materias: 15

La carrera Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es una de las especialidades de publicidad que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

El espacio laboral generado por la emergencia de las tecnologías digitales abre un espectro para el publicista formado en la comprensión, propuesta y adaptación de campañas publicitarias para Internet, celulares, podcast y otras plataformas que adquieren auge como medios alternos e interactivos especialmente entre grupos juveniles. La interactividad debe ser una forma de pensar la comunicación y, por lo tanto, la publicidad, para generar campañas accesibles y de alta penetración, utilizando los recursos tecnológicos, pero también planeando los esfuerzos publicitarios a partir de una mirada comunicológica de vanguardia. La publicidad interactiva no se reduce a Internet, sino a la sinergia de todos los medios disponibles, aprovechando los lenguajes específicos; las posibilidades de la interactividad deben ser planteadas mediante propuestas innovadoras. Desde el inicio del programa, el alumno trabaja con un caso real y con él se titula dentro del plazo de duración de la especialidad.

Plan de estudios 

  • Comunicología y Comunicometodología
  • Introducción a la Interactividad
  • Introducción a la Publicidad
  • Introducción a los Medios Interactivos
  • Intervención Estratégica
  • Lenguaje Interactivo
  • Proceso Publicitario
  • Producción en Medios Interactivos
  • Creatividad Publicitaria
  • Narrativa Interactiva
  • Medios Interactivos
  • Desarrollo de Proyectos
  • Taller de Creatividad Publicitaria
  • Aplicación en Medios Interactivos
  • Taller de Desarrollo de Proyectos
  • Sedes donde estudiar Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la Universidad Intercontinental

    Facultades donde estudiar Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la Universidad Intercontinental

    ¿No era lo que estabas buscando?

    Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

    Ver programas relacionados