Acerca de Especialidad en Publicidad
Objetivo
de la carrera brindada por la Universidad de León:
El egresado de la especialidad en Publicidad de la Universidad de León, será capaz de organizar estrategias de comunicación comercial con un sentido ético y responsable de su función social y organizacional dentro de México; valorará la creatividad en el marco de una sociedad que sugiere y demanda constantes cambios tecnológicos, sociales y económicos; así como será capaz de diseñar y proponer procesos comunicativos, legales y áreas de conocimiento que involucran a la publicidad en el ejercicio profesional cotidiano, ante un fenómeno de expansión económica.
Campo de trabajo ejercicio profesional:
El egresado de la especialidad en Publicidad, estará capacitado para desarrollarse en los sectores:
Comercial.
•Industrial.
•Social.
•Cultural.
•Turístico.
•Financiero.
•Educativo.
•Medios de Transporte.
•Medios de Comunicación.
•Agencias de Publicidad.
•Agencias de Investigación de Mercados.
•Instituciones Gubernamentales.
•Agropecuario.
•Político.
•Analista de Medios.
•Analista publicitario.
La carrera que ofrece la Universidad de León brinda los siguientes cursos:
- Publicidad.
- Agencia de Publicidad.
- Principios Generales del Diseño.
- Diseño publicitario.
- Publicidad Impresa.
- Publicidad en Radio y Televisión.
- Publicidad en Medios Electrónicos y Digitales.
- Plan de Medios.
- Legislación Publicitaria.