Diplomado de Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil

Universidad Obrera de México

La carrera Diplomado de Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Obrera de México.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado de Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil es el título que otorga la Universidad Obrera de México para la carrera de Diplomado en Derecho.

Al culminar el presente diplomado, los participantes desarrollarán las habilidades y el conocimiento de técnicas y metodologías sobre la argumentación y oratoria jurídicas; así mismo, se adentrarán a las figuras procesales que se refieren en los juicios orales en materia penal, aplicando dichos conocimientos que lo capacitarán a fin de obtener como resultado la manera más profesional de desenvolverse en tribunales o juzgados.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil en la Universidad Obrera de México