Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Salud Pública Bucal

Especialidad en Salud Pública Bucal

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Especialidad en Salud Pública Bucal es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Especialidad en Salud Pública Bucal es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Odontología.

Acerca de Especialidad en Salud Pública Bucal

La especialización en Salud Pública bucal tiene como objetivo formar profesionistas con conocimientos especializados en métodos de investigación, epidemiología, epidemiología bucal, bioestadística y administración de servicios de salud, con capacidad para diseñar y desarrollar proyectos de investigación, tanto a nivel epidemiológico como clínico. Deben ser capaces de analizar y abordar los problemas de salud bucal y los factores asociados con su presencia y severidad en la población, así como diseñar programas de promoción, educación y atención para la salud.

Facultades donde estudiar Especialidad en Salud Pública Bucal en la Universidad Nacional Autónoma de México