Inicio | Universidades | Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo | Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - UMSNH

La carrera Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio es una de las maestrías de historia que imparte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. El título de Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio es el título que otorga la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio

La Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio forma a profesionales en el campo de la ciencias humanas, con el objetivo de progresar académica e investigativamente.