Maestría en Historia de México

Casa Lamm



La carrera Maestría en Historia de México es una de las Maestrías de Historia y Geografía que imparte Casa Lamm.

Duración: .

Materias: 16.

El título de Maestría en Historia de México es el título que otorga Casa Lamm para la carrera de Maestría en Historia.

Los objetivos de esta Maestría son: 

▪ Contribuir a la formación integral de especialistas en Historia de México, que puedan aportar nuevas perspectivas para enriquecer el campo historiográfico contemporáneo.

▪ Dotar al maestrante de un instrumental teórico y operativo que le permita ejercer en el campo de la docencia, la investigación y la divulgación de la Historia de México, tanto a nivel nacional como internacional.

▪ Preparar al maestrante como un profesional de la cultura que se distinga por su rigor científico y su trabajo académico en actividades de necesidad socio-histórico-cultural, como la formación de nuevos historiadores, la realización de investigaciones de punta que contribuyan a enriquecer la historiografía nacional e internacional, y la divulgación del conocimiento histórico para engrandecer la cultura nacional.

▪ Aportar una perspectiva crítica sobre la historia y la historiografía nacional que le permita al maestrante asumir el rol historiográfico que reclaman las necesidades actuales del país.


Sedes donde Estudiar Maestría en Historia de México en Casa Lamm


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.