Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo



La carrera Licenciatura en Contaduría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Contaduría es el título que otorga la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría prepara todo tipo de información financiera y contable que comprenda la capacitación, procesamiento e interpretación de la misma, así como la dictaminación de los estados financieros. El egresado en esta carrera de grado, además satisface la necesidad social de información financiera idónea para tomar decisiones, cumplir obligaciones fiscales o para ejercer control sobre bienes, derechos y patrimonios.

Misión

Formar profesionales e investigadores competitivos en la contaduría, con elevados valores morales, verdadera vocación humanista, comprometidos con las demandas del entorno económico y social.

Visión

Ser líderes en la contaduría con trascendencia mundial, reconocidos por la calidad en la formación de sus profesionistas con valores nicolaitas, solidarios e institucionales que contribuyen al desarrollo de su entorno.

Perfil de Ingreso

  • Habilidad para resolver problemas específicos en forma práctica.
  • Responsabilidad y capacidad para la toma de decisiones.
  • Interés y conocimiento de los problemas políticos y socioeconómicos nacionales e internacionales.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y para trabajar en equipo.
  • Analizar y sintetizar la información.
  • Comunicarse correctamente en forma verbal y escrita.
  • Manejar adecuadamente las relaciones humanas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.