Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva

Universidad Mexicana del Norte

La carrera Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Mexicana del Norte.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva es el título que otorga la Universidad Mexicana del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Descripción de la Carrera
Es el profesional especializado en el área del periodismo contará con los conocimientos, las habilidades y aptitudes tales como la expresión oral y escrita, el análisis, la reflexión, la investigación, la responsabilidad y la ética. Analizará y comprenderá los procesos económicos, politicos, sociales y culturales de la sociedad y los medios de comunicación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva en la Universidad Mexicana del Norte