Inicio | Universidades | Universidad Mexicana del Norte | Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Universidad Mexicana del Norte

Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva

Universidad Mexicana del Norte - UMN

La carrera Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva es una de las licenciaturas de periodismo que imparte la Universidad Mexicana del Norte. El título de Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva es el título que otorga la Universidad Mexicana del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva

Descripción de la Carrera
Es el profesional especializado en el área del periodismo contará con los conocimientos, las habilidades y aptitudes tales como la expresión oral y escrita, el análisis, la reflexión, la investigación, la responsabilidad y la ética. Analizará y comprenderá los procesos económicos, politicos, sociales y culturales de la sociedad y los medios de comunicación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva en la Universidad Mexicana del Norte

Compartir Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva