Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Puebla | Licenciatura en Restauración de Inmuebles
Universidad Metropolitana de Puebla

Licenciatura en Restauración de Inmuebles

Universidad Metropolitana de Puebla - UMEP

La carrera Licenciatura en Restauración de Inmuebles es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Metropolitana de Puebla. El título de Licenciatura en Restauración de Inmuebles es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Puebla para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Licenciatura en Restauración de Inmuebles

La Licenciatura en Restauración de Inmuebles es una de las carreras universitarias que ofrece la Universidad Metropolitana de Puebla.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Restauración de Inmuebles en la Universidad Metropolitana de Puebla