Licenciatura en Diseño de la Imagen y del Bienestar

Universidad Marista de San Luis Potosí

La carrera Licenciatura en Diseño de la Imagen y del Bienestar es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Marista de San Luis Potosí.

El título de Licenciatura en Diseño de la Imagen y del Bienestar es el título que otorga la Universidad Marista de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Diseño.

ObjetivoFormar profesionales capaces de promover la consolidación de la autoestima de las personas mediante la mejora de la imagen propia, lográndolo a través del diseño de programas que promueven el bienestar físico y social,  de las personas y las comunidades. Dotar a los estudiantes de habilidades, destrezas, conocimientos y valores para prestar ayuda a las a través de programas para el diseño de la imagen y del bienestar. Se distinguirá por su capacidad para resolver problemas y responder a demandas sociales y de mercado.