Inicio | Universidades | Universidad Español | Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica
Universidad Español

Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica

Universidad Español

3 Años

La carrera Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Español. El título de Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es el título que otorga la Universidad Español para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Español.

Objetivo del programa

Formar al profesionista suficiente y altamente especializado que colabore en los distintos sectores productivos, que contribuya a lograr los parámetros de calidad y competitividad necesarios para hacer frente a los retos que plantea el actual mundo del diseño.

Perfil de egreso

El egresado de esta carrera dispondrá de conocimientos y habilidades para manejar conceptos por medio de la creatividad, de presentar sus ideas y de esta manera comunicar en forma gráfica conceptos que cubren las necesidades de cada cliente y contribuyen a lograr mayor eficiencia en la comunicación de medios impresos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica en la Universidad Español

Compartir Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica