Licenciatura en Diseño de Modas

Universidad Madero

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Madero.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Licenciatura en Diseño de Moda.

La licenciatura en Diseño de Modas se caracteriza por la formación de profesionales en el campo de la moda con conocimientos de administración, contabilidad, mercadotecnia y diseño de imagen, lo cual los convierte en profesionistas capaces de crear sus propias colecciones y marcas, así como de generar o administrar empresas de la industria del vestido. El plan de estudios se fortalece con el aprendizaje del francés y con la práctica profesional supervisada durante el último año de la licenciatura.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Modas en la Universidad Madero