Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Desarrollo Organizacional

Universidad Latinoamericana



La carrera Maestría en Desarrollo Organizacional es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: .

El título de Maestría en Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en línea en Desarrollo Organizacional de la Universidad Latinoamericana busca formar profesionales que contribuyan al desarrollo de las organizaciones a nivel local, regional, nacional e internacional, a través de la gestión estratégica del talento humano en su expresión personal y grupal, bajo la perspectiva epistemológica, técnica, metodológica y tecnológica que estudia el comportamiento de las personas en un contexto de cambio e innovación que demanda la aplicación de principios básicos de responsabilidad social y ética profesional.  

Perfil de egreso

Como graduado de la Maestría en línea en Desarrollo Organizacional: 

  • Diseñará la estructura y procesos de una organización que la preparen para el cambio y la mejora continua, utilizando herramientas innovadoras.
  • Elaborará e implementará la planeación estratégica de la organización utilizando estrategias creativas, de acción y de competitividad.
  • Ejercerá liderazgo para el desarrollo de la organización en su dinámica permanente hacia la mejora y el cambio.
  • Ejecutará acciones de coaching buscando desarrollar esfuerzos de los recursos humanos de la organización para lograr resultados positivos y una alta competitividad, aprovechando el aprendizaje individual y organizacional.
  • Diseñará y aplicará una propuesta de diagnóstico de la organización en función de los objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
  • Realizará una propuesta de intervención para el desarrollo de los recursos humanos en la organización.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.