Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Sistemas para Ejecutivos

Universidad Latinoamericana



La carrera Ingeniería en Sistemas para Ejecutivos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: .

El título de Ingeniería en Sistemas para Ejecutivos es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

La Ingeniería en Sistemas para Ejecutivos de la Universidad Latinoamericana brinda las habilidades para gestionar recursos computacionales, tales como como lenguajes de programación, redes de cómputo, sistemas de bases de datos y administración de proyectos para el desarrollo de las empresas, a través de un manejo eficiente de las redes de cómputo y telecomunicaciones. 

Perfil del egresado 

Como graduado de la  Ingeniería en Sistemas para Ejecutivos: 

  • Formulará propuestas innovadoras que contribuyan al incremento de la productividad y al fortalecimiento de la tecnología.
  • Formará nuevas ideas, alianzas y sociabilizará con otras disciplinas para la formación de emprendimiento, acorde a las necesidades actuales de las tecnologías de información.
  • Tomará decisiones con un amplio criterio bajo condiciones de códigos de ética y moral, en condiciones laborales que presenten mucho estrés.
  • Identificará las necesidades de las organizaciones en lo referente al aprovechamiento de las redes de cómputo y las tecnologías de comunicación.
  • Aplicará la creatividad e innovación en los problemas que se presenten a las organizaciones.
  • Administrará con eficacia los recursos que se pongan a su disposición.
  • Analizará y resolverá problemas que necesiten una solución tecnológica.
  • Analizará situaciones objetivas por las que atraviesan las organizaciones a fin de proponer soluciones prácticas a los problemas que se presentan.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.