Inicio | Universidades | Universidad la Salle Cancún | Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras
Universidad la Salle Cancún

Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras

Universidad la Salle Cancún - ULAC

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad la Salle Cancún. El título de Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras es el título que otorga la Universidad la Salle Cancún para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras

La Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad la Salle Cancún.

Objetivo

Formar al posgraduado a nivel maestría con conocimientos, habilidades y actitudes éticas para gestionar proyectos de construcción, cumpliendo con los objetivos de tiempo, costo, calidad, seguridad y protección ambiental, así como administrar eficientemente empresas constructo - ras con una visión estratégica que apoyen su rentabilidad económica, crecimiento y permanencia en el sector.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras en la Universidad la Salle Cancún

Compartir Maestría en Gestión de Proyectos y de Empresas Constructoras