Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales

La Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales forma parte de la amplia propuesta académica la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En los últimos meses se ha producido un cambio abismal en el uso de los dispositivos digitales, básicamente si hablamos de los lectores digitales, pues no sólo ha sido los diferentes dispositivos que han entrado en el mercado de los eBooks, también lo ha sido las ventajas que puede proporcionar. Es por ello que se necesita a personas especializadas en la actividad de la autoedición de documentos en formato electrónico, listos para su publicación en diferentes medios digitales como la web, los lectores de libro electrónico o en PDF. Gracias a la realización de Esta Maestría en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales conocerá las técnicas esenciales para realizar esta función con éxito complementando su formación con el manejo de herramientas del paquete Adobe como Animate o Dreamweaver

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con esta maestría en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales el alumno aprenderá los conocimientos básicos para afrontar la tarea de la autoedición de documentos en formato electrónico, listos para su publicación en diferentes medios digitales como la web, los lectores de libro electrónico o en PDF. Además podrá conocer las técnicas para manejar a la perfección los programas de Adobe como Photoshop, Indesign, Dreamweaver y Animate.

Objetivos

• Aprender las herramientas necesarias para la configuración y creación de eBooks.
  • Conocer los estilos profesionales para eBooks.
  • Conocer las técnicas para el tratamiento de eBooks en Indesing.
  • Aprender a exportar archivos EPUB.
  • Crear archivos profesionales de documentos PDF.
  • Aprender a realizar proyectos para tablets con Digital Publishing Suite.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC.
  • Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.
  • Hacer sus propias películas, podrá hacer sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrá desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia.
  • Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.
  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.
  • Conocer las técnicas para dibujar en Flash.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Creación de Ebooks y Revistas Digitales