Inicio | Universidades | Universidad la Salle Cancún | Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera
Universidad la Salle Cancún

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

Universidad la Salle Cancún - ULAC

En línea

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad la Salle Cancún. El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad la Salle Cancún para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad la Salle Cancún.

Objetivo

Desarrollar los conocimientos para la preparación de la información financiera bajo IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera): activos, pasivos e ingresos y para emitir estados financieros de entidades que reportan a mercados de valores, sedes en el extranjero u obtienen préstamos que las obligan a preparar su información financiera bajo esta normativa específica.

MÓDULO I: Estados financieros en su conjunto
MÓDULO II: Ingresos bajo IFRS
MÓDULO III: Activos
MÓDULO IV: Pasivos