Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Administración Pública de Sinaloa

El Instituto de Administración Pública, A.C. se funda el 3 de Julio de 1975 ante la fe del Notario Público Lic. Roberto Sergio Ayala Castro a solicitud expresa de diversas personas se expide el testimonio de catorce fojas que se registró bajo la inscripción No. 131 del Libro No. 12 de la sección tercera 13 de agosto de 1975, constituido en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, siendo las 12 horas del día 6 de Junio de 1975, en el Auditorio de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, a la altura del km. 2 de la carretera a Navolato, compareciendo varios ciudadanos mexicanos para su integración, encabezados por Don Alfonso Genaro Calderón Velarde, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa y primer Presidente.

Misión 

Desarrollar programas de investigación, capacitación y consultoría e intercambio de ideas a nivel estatal nacional e internacional con instituciones similares y personas interesadas en la práctica de la administración pública y contribuir a formar un gobierno de calidad y eficiente.


Visión  

Ser la mejor institución en investigación y formación de directivos(as) y análisis en la administración pública de calidad a nivel nacional.

En el año 2022, El Instituto de Administración Pública de Sinaloa imparte 5 posgrados.
El Instituto de Administración Pública de Sinaloa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Administración Pública de Sinaloa

Sedes del Instituto de Administración Pública de Sinaloa