Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Finanzas para Profesionistas no financieros en la Industria

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Finanzas para Profesionistas no financieros en la Industria es una de los Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Finanzas para Profesionistas no financieros en la Industria es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivos

  • Aplicar conceptos y herramientas de planeación y administración financiera para generar información útil que le permita crear valor a través de la toma de decisiones económico-financieras en la organización.

Conocimientos que brinda 

  • Analizar e interpretar la información para la toma de decisiones financieras.
  • Evaluar instrumentos y productos financieros para la toma de decisiones con respecto al valor del dinero en el tiempo.
  • Analizar el impacto que tienen las políticas de capital de trabajo en el desempeño financiero de la empresa.
  • Identificar el perfil de riesgo de las decisiones financieras.
  • Analizar y determinar la mezcla de financiamiento que permita crear valor.
  • Entender la importancia de interpretar las variables económicas para insertarlas en el proceso de creación de valor.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son ejecutivos o directores interesados en incrementar tus competencias para la toma de decisiones sobre inversiones y financiamientos; y desean aplicar conceptos y herramientas de planeación y administración financiera con el fin de generar información útil que ayude a crear valor en una organización.  

Facultades donde estudiar Diplomado en Finanzas para Profesionistas no financieros en la Industria en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.