Licenciatura en Atención Prehospitalaria y Desastres

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La carrera Licenciatura en Atención Prehospitalaria y Desastres es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

El título de Licenciatura en Atención Prehospitalaria y Desastres es el título que otorga la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Misión

Formar profesionales competitivos capaces de prestar atención prehospitalaria y responder a situaciones de urgencias y desastres en forma oportuna y eficaz, salvaguardando la integridad y la vida del ser humano en su medio; mediante el uso de la tecnología, con conocimientos sólidos, habilidades, destrezas y ética, congruentes con los requerimientos nacionales e internacionales de su profesión, en beneficio de la sociedad