Licenciatura en Educación Preescolar

Universidad José Vasconcelos de San Luis Potosí



La carrera Licenciatura en Educación Preescolar es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad José Vasconcelos de San Luis Potosí.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación Preescolar es el título que otorga la Universidad José Vasconcelos de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Educación.

Licenciatura en Educación Preescolar – Presencial. Semestral.
Modalidad: Escolar.
Duración Escolar: 4 años. 


La licenciada en Educación Preescolar se prepara para conducir el desarrollo y la formación de los educandos de 3 a 5 años de edad, debiendo asegurar la preparación que se requiere para el inicio de la educación primaria.
Estas edades son sumamente importantes para el futuro de la persona, pues de su impacto depende mucho el desarrollo de la arquitectura del cerebro, así como el desarrollo de cualidades y potencialidades en diferentes esferas de la personalidad.
Es un trabajo muy importante y hermoso, el niño está ávido de saber y hacer, de ser estimulado y conducido, de verse el mismo como avanza, y en poco tiempo logramos muchos avances muy gratificantes, mediante el juego y la actividad colegiada.Las prácticas intensivas en jardines de Niños a lo largo de la Licenciatura es un gran apoyo que asegura la formación práctica de la futura profesionista unido a los trabajos que realiza en los laboratorios y talleres durante su formación en nuestra universidad.

EL MODELO DE FORMACIÓN INCLUYE:
  • Prácticas profesionales durante los diferentes ciclos de la carrera.
  • Idioma inglés durante la carrera.
  • Laboratorios dotados de alta tecnología.
  • Bases de la investigación en la disciplina.
  • Actividades Físicas y Deportivas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.