Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración y Negocios

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivos

Formar Licenciados en Administración de Empresas y Negocios de manera integral, con habilidades, actitudes, valores y conocimientos aplicables para el dominio teórico-práctico de las áreas de conocimiento en administración, finanzas, mercadotecnia, derecho, formación de capital humano, matemática y humanística, en equilibrio con las exigencias cambiantes del país para desarrollar y aplicar planes estratégicos que garanticen el funcionamiento eficiente en las organizaciones y/o empresas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla