Inicio | Universidades | Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla | Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla - UICh

La carrera Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología es una de las ingenierías de gestión ambiental que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla. El título de Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología

Los egresados en la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco - Biología serán capaces de desarrollar actividades en los sectores productivos y de servicios, aplicando los conocimientos de la Ecología y la Biología. Esta carrera de grado permite que los estudiantes egresen con un nivel científico y tecnológico de investigación, además de haber logrado un amplio nivel de desempeño profesional.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

Compartir Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología