Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla



La carrera Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 86.

El título de Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Los egresados en la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco - Biología serán capaces de desarrollar actividades en los sectores productivos y de servicios, aplicando los conocimientos de la Ecología y la Biología. Esta carrera de grado permite que los estudiantes egresen con un nivel científico y tecnológico de investigación, además de haber logrado un amplio nivel de desempeño profesional.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco Biología en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.