Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán



La carrera Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 64.

El título de Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera en Gestión y Administración de PYMES que ofrece la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán se encuentra fuertemente orientada a titular a expertos con capacidad para diseñar soluciones estratégicas que resuelvan problemas administrativos, organizacionales, de recursos humanos, financieros, de mercadotecnia y de operaciones dentro de las organizaciones de México y del exterior.

La 
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán trata a través de esta carrera de abordar todas las temáticas que son tendencia en la actualidad y que se enfocan en la gestión de nuevos proyectos empresariales, a través de una actitud ética, responsable, humanista y comprometida con el desarrollo sustentable de México.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.