Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Internacional José Vasconcelos

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional José Vasconcelos.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional José Vasconcelos para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Internacional José Vasconcelos diseñará y aplicará técnicas de control, organización y vigilancia de la producción así como del elemento humano en toda empresa, lo mismo en cuanto a técnicas financieras y de mercado para hacer eficaces las organizaciones comunes proveedoras de bienes y servicios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Internacional José Vasconcelos