Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Especialidad en Gestión de Negocios
Universidad Intercontinental

Especialidad en Gestión de Negocios

Universidad Intercontinental - UIC

La carrera Especialidad en Gestión de Negocios es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Especialidad en Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Gestión de Negocios

¿Por qué estudiar el Posgrado?
  • Desarrollará una perspectiva global que permita una visión de negocio a largo plazo.
  • Aprenderá y aplicará metodologías para la gestión de proyectos.
  • Se formará como consultor en la gestión de negocios.
  • Podrá vincular las competencias y conocimientos adquiridos con tu desempeño profesional cotidiano.
  • Cursará un programa cuatrimestral flexible para optimizar tu tiempo.
  • Clases sabatinas para favorecer tu vida laboral.

Áreas de desarrollo del Posgrado
  • Puestos gerenciales y directivos en corporativos de la iniciativa privada o en organismos públicos.
  • Gestor de proyectos de emprendimiento.
  • Asesoría y consultoría independiente.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá ser titulado o pasante de las licenciaturas en Administración Estratégica, Administración Hotelera, Relaciones Comerciales Internacionales, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia o áreas afines y poseer información actualizada sobre acontecimientos económicos, financieros, sociopolíticos y de sectores industriales y de mercados nacionales e internacionales así como mostrar conocimientos y habilidades para el análisis, síntesis, y manejo de herramientas tecnológicas.

Ventajas del plan de estudios
  • Horarios sabatinos de 8:00hrs a 14:00hrs quincenalmente.
  • Programa cuatrimestral (se concluye mínimo en 1 año).
  • Trayectorias individualizadas.

Sedes donde estudiar Especialidad en Gestión de Negocios en la Universidad Intercontinental

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de Negocios en la Universidad Intercontinental

Compartir Especialidad en Gestión de Negocios