Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos
Universidad Intercontinental

Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos

Universidad Intercontinental - UIC

La carrera Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos

El Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Intercontinental.

El presente diplomado surge para dar respuesta a un mercado cambiante que demanda estrategas con visión, innovación, emprendimiento, ética, competitivos y que agreguen valor al ámbito en el cual se estén desarrollando.

Al finalizar el diplomado el participante será capaz de implementar metodologías actuales para diseñar procesos, coordinar equipos y áreas de trabajo, tomar decisiones y resolución de conflictos en empresas, negocio o emprendimiento tanto en el sector privado, público, social, nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estrategias de Gestión y Diseño de Procesos en la Universidad Intercontinental