Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros
Universidad Iberoamericana

Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros

Universidad Iberoamericana - IBERO

2 Años

La carrera Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros

La Maestría en Logística y Cadena de Suministros de la Ibero León forma profesionistas que desarrollen esquemas estratégicos globales para fortalecerla estructura de su organización y generen oportunidades comerciales para su empresa, vinculando la actividad organizacional con la visión humanista deresponsabilidad social corporativa.

Campo laboral

El egresado de la Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros puede desempeñarse en:
  • Direcciones de compras, logística y transporte.
  • Exportación e importaciones.
  • Áreas de abastecimientos.
  • Agencias aduanales.

El programa tiene una duración de dos años, con sesiones semanales en viernes y sábado. Las asignaturas que integran el Plan de Estudios son:

• Métodos y Modelos Cuantitativos
  • Análisis del Entorno Regional, Nacional e Internacional
  • La Internacionalización de la Empresa
  • Operación Aduanera
  • Estadística Aplicada a las Organizaciones
  • Gestión de Abastecimientos y Suministros (Procurement)
  • Logística Comercial Global
  • Responsabilidad Social de la Empresa
  • Operaciones y Estrategias Industriales
  • Análisis Financiero y Costo de la Operación Logística