Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Como egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de:
- Diseñar e implementar, de manera ética, planes estratégicos de mercadotecnia a nivel nacional e internacional, que satisfagan las necesidades de los clientes y generen beneficios a la sociedad en instituciones lucrativas y no lucrativas.
- Promover la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible en la empresa, mediante el conocimiento de la realidad social y las tendencias nacionales y mundiales para el diseño de productos y servicios que satisfagan a los clientes y a la sociedad.
- Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización a nivel global, integrando aspectos culturales y legales, para lograr una comercialización efectiva, tomando decisiones con base en información cuantitativa y cualitativa.
- Desarrollar e implementar campañas publicitarias, promocionales, de relaciones públicas y de mercadotecnia directa.
- Desarrollar planes estratégicos eficaces y eficientes de mercadotecnia.
- Diseñar e implementar programas de mercadotecnia.
- Promover la responsabilidad social, la mercadotecnia social y el desarrollo sostenible en la empresa.
- Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.