Licenciatura en Administración y Creación de Empresas

Universidad Iberoamericana

La carrera Licenciatura en Administración y Creación de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Creación de Empresas es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

En este programa te formas con una visión estratégica, un fuerte espíritu emprendedor y responsabilidad social en el ámbito de los negocios y la creación de empresas. Impulsas el fortalecimiento de las MiPymes y negocios familiares, así como el desarrollo sustentable, innovador, comprometido y global de organizaciones consolidadas.

Perfil del egresado

• Dominas conceptos, procesos e información sobre administración estratégica y creación de empresas.
  • Cuentas con bases sólidas en cuanto a la Dirección de Negocios.
  • Conoces y aplicas procesos de innovación y emprendimiento.
  • Identificas áreas de oportunidad en el desarrollo de negocios.
  • Propones estrategias integrales para el crecimiento sostenido en las organizaciones.
  • Optimizas la gestión administrativa de las empresas.
  • Contribuyes al crecimiento social y económico de las organizaciones.
  • Asesoras en la toma de decisiones asertivas a partir de diagnósticos integrales.
  • Generas cambio e impactas en la responsabilidad social de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Creación de Empresas en la Universidad Iberoamericana