Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana Tijuana | Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos
Universidad Iberoamericana Tijuana

Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos

Universidad Iberoamericana Tijuana - IBERO

La carrera Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos es una de las licenciaturas de nutrición que imparte la Universidad Iberoamericana Tijuana. El título de Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Iberoamericana Tijuana para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Acerca de Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos

La Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Iberoamericana Tijuana.

Objetivo

La Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos pretende mediante la formación del profesional comprometido con las personas y su nutrición, contribuir con México y específicamente en la Región Noroeste del país para la implementación de una cultura alimentaria saludable. Promoverá, a través de medidas nutricias, la prevención de enfermedades originadas por malos hábitos de alimentación. Así mismo, impulsará la calidad alimentaria en la industria regional, apoyando su desarrollo y la innovación de productos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana Tijuana